Nadie es consciente de TODO lo que tiene, hasta que hay una mudanza o decide poner orden en su casa.

Material deportivo, ropa, muebles, electrodomésticos, cajas llenas de chismes y recuerdos, los juguetes de tus hijos…
Si hicieras un inventario no sabrías ni por donde empezar… y lo peor de todo…si lo hicieras habría muchas cosas de las que te costaría desprenderte por su gran valor sentimental.

Trasteando tu gran aliado

Deja que nosotros cuidemos de todas aquellas cosas que necesitas guardar. Si quieres comprobar los espacios que tenemos, entra en nuestra web y comprueba cómo son nuestros trasteros.

Nuestros espacios van desde 1m2 hasta 7m2, con capacidades desde 1m3 hasta 21m3.

Sabemos que los pisos en las zonas céntricas de las ciudades son pequeños, la presión urbanística aumenta y los precios de los alquileres y el espacio cada vez es más caro. Esto unido a la tendencia que tenemos los seres humanos a acumular cosas, ha hecho que el alquiler de trasteros sea una gran solución a estos problemas.

Trasteando tu gran aliado

Si vives en un barrio céntrico de la ciudad porque eres “urbanita” y lo que necesitas es espacio, pero también tener cerca tus pertenencias…Trasteando es tu gran aliado.

La tranquilidad de que tus cosas, tus materiales, tus colecciones, tus recuerdos estén en buenas manos, es una de nuestras prioridades.

¿Cómo lo conseguimos?

24H VIDEO VIGILANCIA
Sistema de cámaras en circuito cerrado en todos los accesos y todo el centro.

CONECTADO A CENTRAL DE ALARMA
Sistema de detección de intrusión controlado por guardia jurado.

CONTROL DE ACCESO POR CÓDIGOS PERSONALIZADOS
Centralita con registro de acceso de todas las personas al centro.

SEGURO CONTENIDO FRENTE A ROBOS Y/O DESPERFECTOS
Sin costes adicionales, tus bienes están asegurados en nuestros trasteros.

Para contar con un ambiente mucho más zen y tranquilo en tu hogar, despeja de tu casa todo lo que no usas y podrás dar cabida a lo verdaderamente importante. Una casa ordenada equivale a una vida ordenada, que tiene muchos efectos beneficiosos para nuestro bienestar emocional y mental.

Los trasteros urbanos, como los de Trasteando, son centros de almacenaje situados en el núcleo de las grandes ciudades (Valencia y Sevilla) que permiten contar con un espacio extra sin necesidad de grandes desplazamientos.

Trasteando tu gran aliado

Alquila uno de nuestros trasteros desde 30 euros al mes, al que puedes acceder los 365 días del año a través de una puerta con código. Podrás acceder a todas tus cosas como si estuvieras en tu casa, los 365 días del año con toda la seguridad que necesitas. Podrás acceder a él de lunes a domingo, de 7:00 a 24:00h.

Trasteando es un gran aliado para aliviar tu casa de lo que no te es necesario, y recuerda ¡En tu casa solo lo importante!

Teléfono (+34) 635 307 872

Email info@ancis.es

Link: https://www.trasteroalquiler.es

¿Sabes dónde poner la cama de tu perro en casa?

¿Sabes dónde poner la cama de tu perro en casa?

En casa, tu mascota necesita también su propio espacio, siempre a su medida y según sus necesidades. Y es que es uno más de la familia. Tienes que tener muy en cuenta cómo es el tamaño y la ergonomía de tu perro, a la hora de elegir una cama, incluso si padece alguna...

Quitar las manchas amarillas de la ropa de verano

Quitar las manchas amarillas de la ropa de verano

El blanco o los colores claros seguramente son los colores que más predomina en tu vestuario de verano. Las prendas blancas son muy susceptibles a las manchas y muchas veces nos trae dolores de cabeza porque por más que las lavamos, ¡no se quitan! Es muy probable que...

Trucos para mantener tus plantas regadas mientras estás de vacaciones

Trucos para mantener tus plantas regadas mientras estás de vacaciones

Si eres de los/las que son afortunados/as de irse unos días de vacaciones y descansar de todo el año…seguro que una de las cuestiones que te preocupan son las plantas de tu casa, que tanto has cuidado el resto del año. Toma nota de estos consejos, para así no tener...