Has vendido tu segunda vivienda en la playa, en el pueblo o en el campo….y te encuentras en la situación de que no sabes qué hacer ahora con algunos muebles, vajillas y cristalería, cuadros…pero no estás dispuesto/a a desprenderte de ello. El desapego no es lo tuyo…

En tu casa habitual, no te caben y te angustia tener que dejarlos en un punto limpio o darlos a tus conocidos y familiares. ¡Hay muchos objetos a los que les tienes mucho aprecio!

No son solo objetos, son recuerdos que tienen valor sentimental. Frases como: “Me lo regalaron”, “es que me costó mucho dinero”, “a lo mejor algún día lo necesito” seguro las has formulado.

Si te ocurre esto…¡Guárdalo todo en Trasteando y no le des más vueltas! 

Nuestros  trasteros urbanos son una solución práctica y asequible. Si necesitas un lugar que además esté situado cerca de tu domicilio para que sea «accesible, cómodo y al que recurrir a menudo», ponte en contacto con nosotros.

Aprovecha el servicio de mudanza que hayas contratado para acercar los muebles que no necesites por el momento, al trastero que hayas reservado en Trasteando.

Los trasteros urbanos de Trasteando son una perfecta solución para esos problemas de espacio que tienes.  Si queremos que algo nuevo entre en nuestra vida, debemos entender que vivir es espacios llenos de cosas, nos resta creatividad, nos da trabajo, poca felicidad e impiden la llegada de lo nuevo.

¡Y es que en tu casa, solo lo importante!

¡Estamos en Sevilla y Valencia! Si tienes alguna duda, deseas ampliar información o pedir presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Si tienes alguna duda, deseas ampliar información o pedir presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Teléfono (+34) 635 307 872

Email info@ancis.es

 

¿Sabes dónde poner la cama de tu perro en casa?

¿Sabes dónde poner la cama de tu perro en casa?

En casa, tu mascota necesita también su propio espacio, siempre a su medida y según sus necesidades. Y es que es uno más de la familia. Tienes que tener muy en cuenta cómo es el tamaño y la ergonomía de tu perro, a la hora de elegir una cama, incluso si padece alguna...

Quitar las manchas amarillas de la ropa de verano

Quitar las manchas amarillas de la ropa de verano

El blanco o los colores claros seguramente son los colores que más predomina en tu vestuario de verano. Las prendas blancas son muy susceptibles a las manchas y muchas veces nos trae dolores de cabeza porque por más que las lavamos, ¡no se quitan! Es muy probable que...

Trucos para mantener tus plantas regadas mientras estás de vacaciones

Trucos para mantener tus plantas regadas mientras estás de vacaciones

Si eres de los/las que son afortunados/as de irse unos días de vacaciones y descansar de todo el año…seguro que una de las cuestiones que te preocupan son las plantas de tu casa, que tanto has cuidado el resto del año. Toma nota de estos consejos, para así no tener...