La clave de la paz mental está en recoger tu casa.

Una estancia acogedora, limpia y ordenada es también garantía de una mayor estabilidad mental, antes de nada conviene tener presente que el orden trasciende las paredes de nuestro hogar y de nuestros objetos. 

Una casa ordenada equivale a una vida ordenada, que tiene muchos efectos beneficiosos para nuestro bienestar emocional y mental.

Saber lo que tienes, dónde lo tienes y que es útil para tu día a día, disminuye la ansiedad y el estrés. Y es que tu casa es algo más que cuatro paredes… es tu hogar, tu refugio, tu oasis.

Y para conseguirlo grábate a fuego estos 3 conceptos:

  • DESCARTE
  • CATEGORIZACIÓN
  • GUARDADO

Deshazte y quita del medio todo aquello que no deseas conservar en tu hogar. El proceso de descarte es un trabajo que requiere de determinación y sinceridad contigo mismo. Empieza con lo que te genere menos dificultad: objetos rotos, viejos, en desuso, que guardas sin ninguna razón. Dependiendo su estado, se pueden donar, vender o tirar, como ya hablamos en otros posts.

Establece categorías de objetos. Ropa deportiva, Cocina, Juguetes niños, Playa…y así con el resto de pertenencias.

Guarda en uno de nuestros trasteros urbanos todo, siguiendo el criterio de categorías que has separado y ubica los elementos según la frecuencia de uso que  le des. Nuestros  trasteros urbanos son una solución práctica y asequible. Si necesitas un lugar que además esté situado cerca de tu domicilio para que sea «accesible, cómodo y al que recurrir a menudo», ponte en contacto con nosotros.

BIENVENIDO SEA EL ORDEN… Y TRASTEANDO TE AYUDA A CONSEGUIRLO.

¡Pon un trastero de Trasteando en tu vida!

Las casas son el reflejo de la personalidad y estados anímicos de quienes las habitan. Cuanto más cansado estés, menos ganas vas a tener de ordenar la casa completa. Del mismo modo, una casa que sistemáticamente se encuentra desordenada, no dan ganas de habitarla o de pasar demasiado tiempo en ella.

¡Y es que en tu casa, solo lo importante!

¡Estamos en Sevilla y Valencia! Si tienes alguna duda, deseas ampliar información o pedir presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Teléfono (+34) 635 307 872

Email info@ancis.es

¿Sabes dónde poner la cama de tu perro en casa?

¿Sabes dónde poner la cama de tu perro en casa?

En casa, tu mascota necesita también su propio espacio, siempre a su medida y según sus necesidades. Y es que es uno más de la familia. Tienes que tener muy en cuenta cómo es el tamaño y la ergonomía de tu perro, a la hora de elegir una cama, incluso si padece alguna...

Quitar las manchas amarillas de la ropa de verano

Quitar las manchas amarillas de la ropa de verano

El blanco o los colores claros seguramente son los colores que más predomina en tu vestuario de verano. Las prendas blancas son muy susceptibles a las manchas y muchas veces nos trae dolores de cabeza porque por más que las lavamos, ¡no se quitan! Es muy probable que...

Trucos para mantener tus plantas regadas mientras estás de vacaciones

Trucos para mantener tus plantas regadas mientras estás de vacaciones

Si eres de los/las que son afortunados/as de irse unos días de vacaciones y descansar de todo el año…seguro que una de las cuestiones que te preocupan son las plantas de tu casa, que tanto has cuidado el resto del año. Toma nota de estos consejos, para así no tener...